The Rebels: Fin de fiesta por todo lo alto

0
3836

Este viernes 27 de Noviembre, en la madrileña y ya mítica sala El Sol, como no podía ser menos, The Rebels pone punto final a su larga gira por España. Como aperitivo, y para ir calentando motores, está invitado el grupo 51 Grados, con su disco Miedo.

Si nunca habéis disfrutado en vivo de uno de sus conciertos, esta es la mejor ocasión para ver y apoyar a un grupo que, como Jack Knife, demuestra que con perseverancia y mucho esfuerzo se llega lejos.

The Rebels, cinco años después de su primer álbum (Worldmakers, 2010) han llegado hasta la luna gracias a que su tema Only love is revolutionary fue elegido para la BSO de la película Atrapa la bandera. Todo sin perder ni su fuerza sobre los escenarios ni su estilo duro, casi crudo y con unas letras tan certeras como dardos con los que aguijonean nuestras conciencias.

La gira se enmarca en la presentación de su nuevo álbum, Always now!, siendo, como ellos mismos dicen, (y razón no les falta), “uno de esos discos que marcan un antes y un después en la historia de una banda”.

Así que ya sabéis, a partir de las 22 horas, no hay mejor forma de combatir el frío que disfrutando de los acordes puros e intensos del cuarteto The Rebels, liderado por Alex Gallardo (guitarra y voz), al que le acompañan Charly Barrena (guitarra y coros), Jorge Cristoveanu (bajo) y Gonzalo Ramos (batería y coros).

always now tour the rebels

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.