El equipo completo de B4P pudo disfrutar el pasado viernes en la Sala Sol del concierto final de gira del grupo madrileño de rock-punk The Rebels, así como de unos teloneros ilusionantes: 51 grados.

Sin duda, una buena despedida para un buen año, en el que el segundo trabajo del grupo Always Now! ha funcionado bastante bien, en términos comerciales.

Gira, decenas de conciertos, miles de fans, banda sonora de una película… sin duda, los números respaldan a la banda de rock-punk española.

Su combinación de letras en inglés con ritmos rápidos y melodías pegadizas al estilo punk californiano causaron furor entre el público asistente, que disfrutó del concierto con melés que se formaron cerca del escenario.

En definitiva, y como nos dijo Alex Gallardo al final del concierto: ¡Un año cojonudo!

Para sus seguidores más acérrimos (la banda ya cuenta con casi 5.000 seguidores en twitter, 11.000 en Facebook y videos en youtube que casi superan las 40.000 reproducciones), solo queda decirles que durante 2016 el grupo estará componiendo para sacar su tercer álbum de estudio, siendo su fecha prevista de lanzamiento a principios de 2017.

Hasta entonces, os dejamos la canción que personalmente más nos gustó.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.