miniatura Jairo MartinEste esperanzador nombre da título al tercer disco de Jairo Martín, que podremos disfrutar a partir del próximo 23 de Febrero. Estará disponible tanto en plataformas digitales como en un “disco-libro” de 26 páginas con los textos poéticos de Jairo y las inconfundibles ilustraciones de Quique Armas.

Con este nuevo trabajo, el compositor, pianista, guitarrista y cantante Jairo Martín nos habla, como si de una obra de Valle Inclán se tatara (de hecho se le ha llegado a comparar con Max Estrella, protagonista de Luces de Bohemia), de las vivencias del músico pobretón y elegante, resistente bohemio por quien el tiempo parece no pasar, noctámbulo (como Max Estrella), ingenioso, de carcajada pronta y con el corazón abierto a las emociones más tremendas.

Las historias que encontramos en Hombres Mejores son variadas. Hay amores nuevos, pasajeros o, imposibles; instantes detenidos y pérdidas dolorosas; despedidas agridulces e incluso ciudades por cautivar.

Por si fuera poco, cuenta con la colaboración de importantes músicos, entre los que destacan Jaime Urrutia (Gabinete Caligari) a dueto con Jairo Martín en el tema Puntos de Break y Vicente Climent, (partícipe también en trabajos de Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina).

Este trabajo “multigénero” ha sido producido en Madrid, por Escondite Producciones bajo la dirección de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez y el propio Jairo Martín.

La presentación oficial de Hombres Mejores será el 16 de Marzo, en la madrileña sala Costello Club a las 21:30 horas, con un muy asequible precio de 8 Euros en la venta anticipada o 10 en la misma puerta.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.