Bromas Aparte para el postHoy viernes acaba de salir el esperado disco de Bromas Aparte, en un año que está siendo muy fructífero para estos jóvenes, como demuestran sus cerca de dos docenas de Trending Topics en Twitter.

Tras arrasar en México, donde han atrapado al público de habla hispana con su música y letras tan directas, el grupo formado por Keko, Guille, Marcos, Alex y Lalo, ha hecho posible que su álbum físico #MillennialsRock esté a la venta desde hoy, 11 de Marzo, en las principales tiendas de discos de España.

Según confiesan, en su primer álbum de estudio, #MILLENNIALSROCK, producido por Los Ángeles de la Música, <<recoge los diez mejores temas que hemos compuesto y escrito a lo largo de estos cinco años desde el nacimiento de BROMAS APARTE>>.

Su intención no era otra que <<grabar un disco para hacer recopilación de nuestras mejores letras, un disco hecho con el amor, el cariño y el talento que nos caracteriza y que imprimimos en todo lo que hacemos.  Somos artistas generacionales y escribimos para todos los públicos, somos las letras y la música en español de la generación Millennials, escribimos vivencias, lo que a todo el mundo le puede pasar>>.

Antwone López, presidente fundador de Los Ángeles de la Música se fijó en estos chicos por su compromiso completo en el trabajo, que les ha llevado a ser algo que hoy en día tienen que ser todos los artistas, y en general cualquier persona que quiere darse a conocer a sí mismo o a su trabajo, “artistas 360º”, llegando a todos los campos, desde la letra de una canción, propiedad intelectual, contratación, distribución, imagen, etc.

 

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.