Este viernes 18 de marzo se estrena en España El Regalo (The Gift), ópera prima del actor Joel Edgerton, quien además de director, hace las veces de guionista y coprotagonista. La cinta ha contado con el director de fotografía nacido en Barcelona, Eduard Grau, conocido por trabajos como: “Honor de caballería”“Un hombre soltero” de Tom Ford, “Buried”“Suite Francesa” y“Sufragistas”.

La película cuenta la historia de un matrimonio acomodado que se muda a una maravillosa casa en la Costa de California. Su idílica vida se ve truncada cuando aparece misteriosamente un antiguo compañero de instituto que hará revivir secretos ocultos 20 años después.

La tensión va creciendo a medida que se suceden extraños sucesos, se van descubriendo mentiras y, como siempre, al final nada es lo que parece. Con un guión muy conseguido, el director logra mantener el ritmo y la atención, además de crear un relato que a nadie deja indiferente, donde la justicia, el bueno y el malo, el pasado y el presente se acaban fundiendo de una manera muy ingeniosa e inquietante.

Producida por  Blumhouse Productions (“Paranormal Activity”“Whiplash”“Insidious”) cuenta con un reparto encabezado por Jason Bateman (“Hancock”“Juno”), Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”“Iron Man 3”) y el mismo Joel Edgerton (“Exodus: Dioses y Reyes”“Jane Got a Gun”“El Gran Gatsby”, “Black Mass”) y llega a España de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

Después del éxito cosechado en su reciente estreno en Estados Unidos, llegando a recaudar 44 millones de dólares, se convierte en una apuesta segura para disfrutar del buen cine, de mucha tensión y de algún que otro susto.

5 (100%) 3 votes

No hay comentarios

Dejar respuesta