Este viernes 20 de mayo se ha estrenado en toda España Noche Real, una comedia de época, basada en hechos reales, que relata la noche de fiesta que vivieron la princesa Isabel y su hermana Margarita el 8 de mayo de 1945, también conocido como el día de la Victora en Europa. Esa noche Londres salió a la calle para celebrar el fin de la II Guerra Mundial, y la futura reina de Inglaterra y su hermana salieron de incógnito de palacio para unirse a la celebración, pero la noche acabó convirtiéndose en un cúmulo de circunstancias divertidas y algo insólitas.

A Contracorriente Films estrena esta tierna y muy entretenida ficción, llena de disparatados enredos protagonizados por dos princesas quienes, por una noche, son sólo dos chicas más con ganas de diversión.

noche_real_okLa cinta está dirigida por Julian Jarrold, unos de los directores más reconocidos de la cinematografía británica, con múltiples trabajos para la BBC y con títulos como «La joven Jane Austen«, “Retorno a Brideshead” y “Red Riding” y protagonizada por Sarah Gadon (“Enemy”, «Drácula. La leyenda jamás contada«) en el papel de princesa Isabel, Bel Powley (“The Diary of a Teenage Girl”), Jack Reynor(“Transformers: La era de la extinción”, “Macbeth”), la dos veces nominada al Oscar Emily Watson («Hilary y Jackie”, “Rompiendo las olas«) y Rupert Everett («La importancia de llamarse Ernesto«).

 

5/5 - (1 voto)
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.