cartelEn apenas dos semanas la Universidad Complutense de Madrid acogerá al festival de música electrónica más esperado de la primavera que debuta en su primera edición con un cartel soñado y una producción que dará mucho que hablar. Los próximos 4 y 5 de junio de 12pm a 1am la isla efímera de UTOPÍA – www.festivalutopia.com – abrirá sus puertas para que los utopians disfruten de un fin de semana de música, diversión y felicidad.

Con un cartel espectacular en el que se incluyen los grandes nombres de la música dance entre los que no podían faltarDavid Guetta, Diplo, Armin Van Buuren, Alesso, Nicky Romero, Rudimental, Martin Solveig, Showtek, y muchos más artistas ya confirmados, UTOPÍA promete convertirse en una de las grandes referencias de nuestro país.

El festival ha anunciado hoy el cierre de cartel con las incorporaciones de  Ismael Rivas, B Jones, Ivan Pica, Danniel Selfmade, David Berna, y los DJs de Máxima FM – emisora oficial de UTOPÍA– Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, David Álvarez y Tony Grox.

Además UTOPÍA ha comunicado hoy los esperados horarios por días ya disponibles en wwww.festivalutopia.com  y las redes del festival para que los utopians puedan planificarse un fin de semana concebido para el disfrute de los sentidos.

Se ha publicado también el plano del recinto: Más de 40.000 metros cuadrados en los que se desplegarán los alucinantes escenarios Vulcano y Waterfall para ofrecer más de 12 horas de música en directo a todos los utopians. Además la zona VIP, con gestión de Supermartxé que estará al cargo del festival de la primavera. El recinto cuenta con áreas de descanso y foodtrucks para reponer energía.

Utopia, ¿posiblemente el mejor festival de música electrónica de este año?. En dos semanas, tendremos una primera respuesta.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.