Judith Mateo, incansable rockera, celebra su ansiado y esperado quinto trabajo Rock is my life, estrenado el 15 de abril, con la gira #FolkU.

Esta mujer, la única violinista rockera española, puede estar más que contenta. Siguiendo el estilo de Apocalyptica, grupo que combina de una manera muy enérgica y soberbia lo clásico con lo heavy y rockero, se ha hecho con un hueco importante en el panorama musical al superar el millón de escuchas en Spotify con su cuarto trabajo, Celebration Days.

Sin duda, sus éxitos seguirán, ya que tiene un directo “contundente, divertido y rockero” en el que hace vibrar al público repasando las canciones más emblemáticas de grandes artistas como AC/DC o Metallica, entre otros, sin olvidarse de los toques celtas de sus tres primeros discos. Todo ello con un aire a una renovada “movida madrileña” y puro rock.

Una combinación que los espectadores podrán disfrutar, bailando y emocionándose por todo lo alto, en una de las míticas discotecas de la capital, Joy Eslava, este viernes 3 de Junio (apertura de puertas a las 21h, concierto a las 21:30h).

@EduVicu

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.