LOS40_WE LOVE 40 BY JUAN MAGç N_Crédito_Universal MusicLOS40 presentan su nuevo programa que se estrenará hoy, viernes 10 de junio. Se trata de We Love 40 by Juan Magán y cuenta con este artista como presentador y director para revolucionar la noche de los viernes de 23:00h a 00:00h al ritmo del mejor dance urbano.

Una apuesta en perfecta consonancia con la identidad de LOS40 que este año celebra su 50 aniversario con un programa de grandes actos y nuevos contenidos, siempre con la música y el entretenimiento como razón de ser.

We Love 40 supone el debut de Juan Magán detrás de la mesa de sonido de una emisora. El DJ y productor español multiplatino es el encargado de darle ritmo a los viernes con los temas que más suenan del dance y las tendencias musicales urbanas a uno y otro lado del Atlántico.

Tras alcanzar los primeros puestos de radio de todo el planeta con su último single Baila Conmigo, pronto anunciará Quiero que Sepas, una nueva compilación de siete temas con sonido urbano que vendrá a reforzar el éxito del creador de hits internacionales como Vuelve (feat. Paulina Rubio), He llorado (feat. Gente de Zona) y Si No Te Quisiera (feat. Belinda y Lápiz Conciente). Este verano Juan Magán estará llenando de música sus numerosas residencias en el Club Amnesia de Ibiza, la mítica discoteca Titos en Mallorca, el llamativo Aire BCN en Barcelona y el Bliss de Vilamoura en Portugal. El artista ha compartido su emoción en sus redes sociales haciéndose eco del nuevo claim de LOS40, “Music Inspires Life”.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.