Smoke it Up, un grupo de rap que van dando cada vez más guerra, nos trae un disco con nuevas canciones, y otras renovadas.

Godzilla, The Gspot, Dip Ricky, Leo (Delicatessounds) y Kevin Dudable vuelven a la carga, con su mismo espíritu desenfadado, gamberro y sobre todo crítico (como todo buen rap) con más energía. Para demostrarlo nos traen un diseño de carátula y camisetas muy elaborados.

Si ya nos sorprendieron con anteriores trabajos, del que destacaría este videoclip en alemán e inglés en el que caminan por la Gran Vía y alrededores, o este otro lleno de juegos visuales entre tantos otros que podéis disfrutar con sus en su canal, ahora nos embriagan con trece temas llenos de rimas y sonidos que nos invitan a la reflexión y a la acción. A movernos y luchar por aquello que queremos.

Entre las letras se esconden veladas alusiones a las artes marciales, como otra forma de ser, y es que Dip Ricky no solo es un incansable rapero, como el resto  «Smokeituptianos», sino que es además un persistente guerrero marcial, un ninja del siglo XXI con la mirada en  el pasado.

Volviendo al nuevo disco, La Cosecha solo podía salir de Smoke it Up, un grupo que ha demostrado estar muy unido y tener grandes dotes de inspiración y talento para el rap, fruto, entre otras cosas, de mucho trabajo y  varios conciertos. Conciertos donde lo dan todo, de una forma aparentemente improvisada, lanzando rimas como si fueran ráfagas de ametralladora y sin parar de moverse animando al público hasta envolver a los asistentes en un éxtasis musical, y casi sensorial, total.

Os recomiendo suscribiros a su perfil de Facebook, para no perderos los próximos conciertos, oírles o verles.

@EduVicu

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.