Podremos disfrutarlos este sábado 25 de febrero, en la sala madrileña Héroe Café. Pero antes, el viernes 24, Andrés Gadea de Magictostadora estará acompañando a Clara Plath en su presentación en acústico en FNAC Parquesur.

El motivo no es otro que la presentación de ‘Yes, I’m special’, nuevo disco de Clara Plath, (en la calle desde el 27 de enero gracias a Flor y Nata Records). Magictostadora no podía ser menos, y nos adelanta algo de ‘Frecuencia Modulada’, un disco que verá la luz próximamente previa salida de un single de título homónimo.

Demostrando una vez más la buena sintonía entre ambas bandas, a partir de las 21.30 horas, nos harán disfrutar de su sonido. Aunque haga frío o llueva, no habrá excusa que valga, la entrada es gratis hasta completar aforo. Prometen caldear el ambiente, haciéndonos vibrar intensamente con su rock.

Su buen hacer juntos ya lo han demostrado con creces en vídeos como el de Interstellar, por lo que ya iba siendo hora de ofrecer juntos una fiesta. Y eso es lo que prometen hacer el próximo 25 de febrero en Héroe Café a partir de las 21.30 horas.

Tras este estreno de nuevos trabajos en vivo y directo, ambos grupos seguirán su camino propio. Mientras que  Clara Plath tienen ya por delante un año lleno de conciertos, Magictostadora trabaja sin prisa pero sin pausa en su nuevo disco. ‘Frecuencia Modulada’ es la evolución natural tras ‘Romper’. Tras haber renovado el equipo y dejado reposar los temas desde su composición hasta su grabación, ‘Frecuencia Modulada’ amplía el espectro sonoro de Magictostadora con la inclusión de temas más rápidos y directos y ritmos innovadores como los que encontramos al final del tema Perder o ganar, pero sin olvidar las melodías pegadizas seña de identidad de la banda.

La gran novedad de este nuevo álbum es que ha participado la banda de directo al completo. Enric Castello ha grabado las baterías en los estudios Rhythm Constructor, el Gran Francisco le ha dado su toque especial a las líneas de bajo y Miguel Ángel Avendaño ha contribuido en la gran parte de los guitarrazos y ha participado en la composición de un tema titulado Volver. Por su parte, Andrés firma el resto de guitarras, además de sintes y voces.

¿El objetivo? Consolidar la búsqueda iniciada por ‘Romper’. Magictostadora confía en ir por buen camino, y quiere demostrárnoslo el próximo 25 de febrero, junto a Clara Plath, en Héroe Café desde las 21.30 horas.

5/5 - (1 voto)
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.