Estrógenos, una comedia teatral de David Areces que bordea con el musical, nos traslada al universo femenino con tal acierto que gusta a hombres y mujeres por igual.

Lo que empieza siendo un tranquilo encuentro en un local de moda, con cierta crítica hacia estos sitios, entre Vicky y Diana, dos amigas de toda la vida, se torna en una noche de locura que culmina en un karaoke cuando aparece Sara, la nueva amiga y compañera de trabajo de Diana.

En su segunda temporada, tras una serie de acertados cambios en el texto, sigue cosechando llenos y muchas risas en el madrileño Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. David Areces sabe llevar a Sonia Reig, Cristina Esteban y Beatriz Ros con muy buena mano, llegando a crear un estrecho vínculo entre las tres. Desde la platea percibimos que todo es espontáneo, sin ninguna pausa, frase o acción forzada. Y si en algún momento se equivocan, como les pasa hasta a los mejores actores alguna vez, servidor apuesta a que el público ni lo nota.

Para deleite de los que hemos disfrutado con esta obra, y más a los que nos gustan los musicales, David se halla inmerso, (entre otros proyectos, y no solo teatrales), al frente de los ensayos previos al próximo estreno de Carbonara. Se trata de un musical con texto igualmente suyo… Los que ya hayáis visto Estrógenos, os sonará el título.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.