28 años después: el templo de los huesos es una clara continuación de 28 años después, ya que comienza justo en el final de la tercera entrega.
En esta ocasión, además de la lucha contra los infectados, (con gran acierto en combates cuerpo a cuerpo), como en todas las crisis de la humanidad, empezamos a ver a quienes ambicionan el poder.
Bien para resarcirse de sus vidas pasadas o bien porque ven una oportunidad para erigirse como grandes salvadores, líderes rodeándose de sumisos, leales vasallos.
Si en la primera parte destacaba la lucha con arcos y flechas y la protección del grupo, esta segunda parte, (tercera entrega bis), se centra más en la lucha por sobrevivir, igualmente centrada en Spike, entre las bestias y los infectados.
El arco y la flecha sigue siendo una herramienta vigente, pero como señalaba hay más acción en el cuerpo a cuerpo para deleite de los artistas marciales y el uso de las armas blancas. También el juego del engaño, hasta el final ofreciendo interesantes giros de guion de una película de necesario visionado para los amantes del género zeta.
La narrativa, jugando con potentes y poéticos elementos visuales además de un entorno mágico como el norte de las islas británicas, gira entre la fe, la esperanza por un futuro mejor y el poder. Elementos que han movido, desde siempre, a la Humanidad.










Para comentar debe estar registrado.