Si buscas un thriller de acción, policiaco y un toque pasional, Ruta de escape (Crime 101) es tu próxima cita con el cine este viernes 13 de febrero. No es “un John Grisham” ni “un Agatha Christie”, pero tiene buenos elementos y una narrativa que te mantiene en suspense hasta el final.

Mark Ruffalo repite el papel de investigador con el que ya brillara en la trepidante serie Task. Esta vez fuera del FBI, pero igualmente con problemas familiares (sin adopciones de por medio), como el implacable teniente Lubesnik que insiste en no buscar la salida fácil a los robos que vienen sucediéndose, sino en querer atrapar al metódico ladrón de guante blanco, Davis (Chris Hemsworth).

Todo se complicará cuando entra en escena Orman (Barry Keoghan), otro ladrón con métodos más violentos que desconciertan a Lubesnik, formándose un peligroso juego.

En esta letal partida, el esperado último atraco de Davis, se enfrentan entre sí, Sharon (Halle Berry), una desilusionada ejecutiva de seguros convencida por Davis para que busque venganza; Orman y Lubesnik. Los tres cruzarán sus caminos, con la manipulación, la supervivencia y las pasiones serán las reglas del juego en las que cada jugador busca algo diferente.

El escenario, una ciudad de Los Ángeles con sus oasis de lujo entre la miseria, trepidantes persecuciones de coche y potentes planos visuales.

Ruta de escape contiene, como decía, los ingredientes perfectos para quien busque un thriller digno.

@EduVicu

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.