Hoy, viernes 25 de abril de 2025, se estrena la nueva película dirigida por Gilles de Maistre, responsable del éxito mundial «Mia y el león blanco«.
Nuevamente, Maistre nos adentrará en el increíble mundo de los animales, pero esta vez a través de la tierna relación de amistad que surgirá entre un niño de doce años y un oso panda.
Con una belleza visual reseñable (gran parte del rodaje se realizó en las grandes montañas de Sichuan), esta película no sólo habla de la bonita y sincera relación que puede existir entre un animal y una persona, sino de las relaciones humanas, en especial, las paternofiliales, y como el cariño y la atención en nuestros seres especiales son sentimientos necesarios para el crecimiento personal y familiar, sobre todo, de los más pequeños.
Cabe destacar el ritmo de la película, en ocasiones, más pausado para describir con detalle la escena (lo cual se agradece), y en otras ocasiones, más acelerado para introducirnos en la emoción de la aventura de perderse por lo desconocido.
Una buena película que espero que tenga el mismo éxito que su antecesora, motivos no le faltan.
Para comentar debe estar registrado.