La venganza de Jane para el postEste nuevo film de A Contracorriente Films, que se estrena este viernes 6 de Mayo, nos trae a la mujer detrás del rifle, la mirada de la mujer luchadora por lo suyo en un terreno bastante más masculino como es el western.

Natalie Portman, (El cisne negro, V de Vendetta) además de ejercer como productora, encabeza el reparto de este film, como antaño harían tres grandes actrices, Barbara Stanwyck en Cuarenta pistolas de Samuel Fuller, Joan Crawford en Johnny Guitar de Nicholas Ray y Sharon Stone en Rápida y Mortal de Sam Reimi. Portman está acompañada por Joel Edgerton (El regalo, El Gran Gatsby), Ewan McGregor (Lo Imposible, El escritor), Rodrigo Santoro (300, Focus) y Noah Emmerich (Super 8, Cellular).

Con mucho tiroteo y una ambientación sumamente cuidada, La venganza de Jane, dirigida por Gavin O’Connor, uno de los directores más interesantes del momento con títulos como Warrior, Cuestión de honor nos retrotrae a lo canallesco del cine de Sam Peckinpah.

Para los amantes de un género nunca extinto, ya que claramente sembró los cimientos para memorables películas de ciencia ficción y aventuras, como Star Wars (especialmente la trilogía original), es una cita inexcusable.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.