Chainsaw man: el arco de Reze, es la continuación de la historia de Denji, un joven caza demonios que trabaja para una agencia gubernamental, tras su paso por la Yakuza, quienes le traicionan asesinándole.
Después de ser resucitado por su fiel perro Pochita, también conocido como Demonio Motosierra, y convertido en un híbrido entre demonio y humano, empieza a trabajar para el departamento de Seguridad Pública, que se dedica a cazar (y emplear) demonios.
En el momento en el que, en medio de una brutal guerra entre demonios, cazadores y enemigos ocultos, una chica misteriosa llamada Reze irrumpe en la vida de Denji, obligándole a enfrentarse a su batalla más mortífera, impulsado por el amor, en un mundo donde la supervivencia no conoce reglas.
Personalmente, tras ver este anime, Chainsaw man: el arco de Reze, dan ganas de adentrarse más en el potente universo creado por Tatsuki Fujimoto. No falta el descarnado humor, explosiva acción y las relaciones sociales en un distópico mundo en el que demonios, ángeles y humanos deben aliarse para convivir… O enfrentarse por supervivencia.
Con mucho humor negro, irónico, y el complejo prisma con el que los japoneses tratan las relaciones amorosas, Chainsaw Man: la película (El arco de Reze) nos deleita un “coming of age” oriental donde una salvaje lucha por la supervivencia se entremezcla con la no menos violenta, escurridiza y decisiva lucha, sobre todo en plena adolescencia, de los sentimientos.










Para comentar debe estar registrado.