Con quien viajas es una divertida comedia con toque de suspense, la ópera prima de Hugo Martín Cuervo, expone al conductor, (Salva Reina) y a los tres pasajeros, (Pol Monen, Ana Polvorosa y Andrea Duro) a un intenso viaje en coche desde Madrid hasta Murcia. El surrealismo se desatará cuando la conversación para conocerse mejor haga que el conductor se empiece a poner nervioso, como ocultando el verdadero motivo del viaje.

Con los cuatro prácticamente dentro del coche toda la película, el metraje fluye bien por las buenas interpretaciones, los derroteros que la conversación va llevando a los cuatro más el uso del móvil para mantener diálogos paralelos. Unos diálogos que nos permitirán conocer algo más sobre sus vidas, dando notas de comedia y suspense que nos enganchan desde el inicio.

Se percibe la buena química entre los cuatro al ver, en los títulos de crédito finales, como se ríen en las tomas falsas, en el interior de un estudio, pese a las largas horas metidos en el coche durante el rodaje de Con quien viajas.

Sin duda, el buen ambiente generado en el intenso, pero con poco espacio para los actores, rodaje ayuda a que la película fluya y, como decimos, nos ofrezca una buena sesión de entretenimiento en este arranque de curso.

@EduVicu

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.