Vamos con la segunda tanda de planazos culturales, para toda la familia, o entre amigos. De cara a cerrar las fiestas, de hoy hasta Reyes, os dejamos nueva lista de recomendaciones.

En este caso, estamos seguros de que no se cumple eso de “segundas partes nunca fueron buenas”.

No podía faltar el clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad, esta vez en versión teatral, de la mano de Acelera Producciones, adaptad por Luis O’Malley y dirigido por Mingo Ruano, que acompaña en el reparto a Mariano Peña (Sr. Scrooge), y Antonia San Juan. Un viaje mágico que te hará reír y llorar, cuya moraleja final no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores.

Más clásica es la obra Señora de rojo sobre fondo gris, con los geniales José Sacristán e Inés Camiña, en Teatro Campos Elíseos Antzokia (Bilbao).

La obra teatral Señora de Rojo sobre Fondo Gris, adaptada por José Sámano, José Sacristán e Inés Camiña, nos transporta de lleno a los recuerdos del compungido Nicolás, que no puede parar de recordar a su amada y cómo una enfermedad se la llevó mientras su hija, además, estaba en la cárcel por su activismo político. Ambientada en la década de los ’70, en aquella España de rasgos inequívocos, es una historia sobre el amor y la muerte, el duelo y la vida que toca a cada ser humano de manera irrefutable.

En Málaga se representa otro clásico, Muerte de un viajante.

Para los apasionados de los musicales, os recomendamos Romeo y Julieta, la historia de un amor inmortal, con duelos de esgrima y otras increíbles coreografías dignas de Broadway. Ahora está representándose en Sevilla, pero pronto visitará más sitios de la piel de toro.

Con Lucifer como maestro de ceremonias llega nuestra última propuesta en cuanto a musicales. Bacanal, el regreso de El Circo de los Horrores llega para encender los instintos más básicos del ser humano y dar rienda suelta a los placeres carnales. Mezcla, como es costumbre en los shows del Circo de los Horrores, el teatro, el circo y la danza, dando como resultado un espectáculo único y original que despertará tus deseos y sentidos más ocultos.

A los que os entusiasma la magia, no os podéis perder, en IFEMA (Madrid), el Mago Yunke. El Mago Yunke, actual Campeón del mundo de Magia, llega con un novedoso espectáculo: ‘Hangar 52 Revolution’, una propuesta impactante y original en la que se entremezclan de forma sorprendente los mejores números de magia con increíbles efectos especiales y la más alta tecnología. Hablará de proyectos de ingravidez de la NASA, rituales de guerreros de la Gran Muralla China e incluso de aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial. ¡Una experiencia que seguro que te resultará inolvidable!

Cerramos la segunda tanda de recomendaciones con más espectáculos para niños, ya que, insistimos, son los reyes de los hogares estas fechas.

El Circo Sobre Agua 2 (Circo Alegría) es una prestigiosa formación circense, cuyo éxito es avalado cada temporada, ya que es visitado por más de medio millón de espectadores cada año.

Circo Alegría cuenta con diversos espectáculos, cada uno de los cuales se desarrolla siguiendo el hilo de una trama diferente. Además, la formación es capaz de combinar números de las artes circenses más tradicionales junto a las más modernas y contemporáneas que no dejará indiferente a nadie.

El gran humorista Rody Aragón, hijo del Payaso Fofó y sobrino de Miliki, nos presenta en Málaga Había una vez… un show clásico para toda la familia, en el que pequeños y mayores lo pasarán como nunca. No importa la edad, solo hay que estar dispuesto a pasar un momento inolvidable. Un espectáculo en el disfrutaréis de una actuación circense como las de antes, donde niños y mayores cantarán y bailarán al ritmo de las canciones más queridas de nuestra infancia: «Susanita tiene un ratón», «La gallina turuleca» y «Hola don Pepito», entre muchas otras más.

Nos despedimos con El Circo Italiano, fundado en el año 1958 por Claudio Rossi. Es considerado una de las dinastías circenses más importantes del continente europeo. Sus shows son famosos por hacer uso de la más alta tecnología: una pista elevada, una escenografía sin igual y un proyector de imágenes. Desde 1980, el circo ha llevado cada año su arte y talento a las tradicionales fiestas de los diferentes pueblos y ciudades de toda la península, haciendo disfrutar a 100.000 espectadores en cada show.

Estas son nuestras recomendaciones, pero en Taquilla.com, muchos más eventos, clasificados por ciudades.

¡Feliz salida de 2021, mucha salud y prosperidad para el 2022!

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.