No sería la primera vez que dos personas encuentran la amistad (como me pasó a mi) o una intensa y duradera relación amorosa cuando una de las dos personas manda mensajes a un móvil (o correo-e, como en mi caso) pensando que es de otro usuario.

Esta es la premisa inicial de Love again, estrenada hoy en cines gracias a Sony.

Se trata de una comedia romántica que recuerda a Love actually, (también se puede ver una y otra vez, cada año) envuelta en la poderosa música de la incombustible y eterna Céline Dion (quien tiene un pequeño pero relevante papel interpretándose a si misma), acompañando a Priyanka Chopra, Sam Heughan, entre otros, bajo la batuta de Jim Strouse.

Dulce, divertida, emotiva y una narrativa ágil, bien tejida sin alargar innecesariamente la trama y con unos personajes, tanto los principales como los secundarios, bien construidos. De los que, nunca mejor dicho, te enamoras de ellos y quieres que acaben bien.

“Spoiler”: sí, como habéis podido deducir acaba bien, pese a la tragedia inicial… pero con un enredo que nos hará desesperarnos, vibrar y reír a la vez. Ahora que estamos en primavera, con la sangre alterada, merece la pena acercarse a las salas de cine para disfrutar este filme.

@EduVicu

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.