Hasta el Final

1
5488

monica moss 2Con este nombre tan enérgico, la imparable Mónica Moss busca plasmar en su nuevo videoclip toda la “energía creadora femenina y el cómo se va integrando los tres Yo, Yo público (Sociedad), Yo privado (Intimidad) y el Yo universal (Trascendencia) a lo largo de nuestra existencia.”

Como concepto artístico, la artista ha querido crear “un espacio onírico en el que flotan sueños, miedos y deseos, luchando por salir a una mente consciente que crea luz a partir de las sombras. (…) Conceptos que se conectan sobre el plano mediante caminos hechos de palabras escritas a tiza”.

Esta pieza está incluida en el segundo álbum de la madrileña Mónica Moss, Forever Perras, cuyo lanzamiento está previsto para junio de 2016 y que se presentará a los VIII Premios de la Música Independiente (MIN) en las categorías de Mejor Artista Emergente, Mejor Videoclip y Mejor Grabación de Música Electrónica.

Este videoclip, estrenado este fin de semana y que ya cuenta con casi veinte mil reproducciones en YouTube, ha sido grabado en Nave 73, uno de los espacios escénicos más vanguardistas de la capital, con un grupo de actores de La Escuela Cuarta Pared. El tema compuesto y escrito por Mónica Moss, fusiona la electrónica con arreglos de cuerda, contrabajo y piano jazzístico de Miguel A. López Blázquez, que cuenta en su haber con varios premios de Composición y Arreglos para Jazz y Big Bands. La mezcla final y el masterizado han corrido a cargo de Jose M. Puentes. Cuenta además con la colaboración de la Fundación SGAE.

monica moss1

Lo podéis disfrutar en Itunes, Spotify y el resto de plataformas digitales.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.