Parte I Musicales para los reyes de la casa

Volvemos a la carga con la agenda variopinta de planes culturales y de ocio, en esta ocasión para amenizaros la vuelta a la rutina y que la resaca veraniega no sea tan dura.

Defendiendo como siempre la cultura.

En esta primera entrega post vacacional nos centraremos en los reyes de la casa, ya que es el momento de la “Vuelta al Cole” y así les entretenemos un rato.

Mi predilección por Charlie y la fábrica de chocolate hace que seleccione este musical en primera posición.

Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical‘ es una adaptación musical y teatral de la novela de Roald Dahl y de la aclamada película protagonizada por Johnny Depp.

La adaptación teatral se estrenó por primera vez en el Theatre Royal Drury Lande del West End londinense en 2013, bajo la dirección de Sam Mendes y con Douglas Hodge como protagonista. Más tarde, en el año 2017, sería llevada a Broadway, y en 2018 empezaría su primera gira por Estados Unidos. Ahora llega a España, de la mano de la productora LetsGo Company, (responsable de éxitos como Ghost, Dirty Dancing, El Guardaespaldas y espectáculos como Naturaleza Encendida); con Edu Soto en el papel de Willy Wonka, para vivir una fantasiosa e inolvidable experiencia que seguro nos hará paladear los ríos de chocolate que surcan esa fábrica.

En todo espectáculo infantil no puede faltar el universo Disney, por lo que aquí va la siguiente propuesta, que nos alejará del ardiente calor que nos ha azotado estas últimas largas semanas. Os hablamos de Disney On Ice, ¡descubre la magia!, un espectáculo que reúne los 100 de historia de Disney sobre patines de hielo así como en el aire. 90 minutos de acción en los que veremos a personajes clásicos como Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Pepito Grillo, Woody, Buzz Lightyear, Blancanieves, Timón y Pumba, Genio, Cenicienta, Pinocho, Pato Donald, Yasmin, Aladdín… pero también acudirán personajes de las películas más recientes, como Anna, Elsa y Olaf, Coco, Rapunzel, Tiana o Vaiana haciendo acrobacias de altos vuelos y trucos sorprendentes con las más entrañables, emotivas y divertidas canciones de sus películas.

Hay muchos más espectáculos para los pequeños grandes soñadores, tan variados como una reinvención de Caperucita Roja (hermanos Grimm) o Sherlock Holmes y el cuadro mágico, una novedosa puesta en escena llena de efectos especiales, pasando por homenajes a El Quijote, Coco… Entre tanto título será difícil escoger, por lo que seguro acabaréis con la agenda repleta y sin tiempo para el aburrimiento. En este enlace podéis consultar todo el abanico de planes para los próximos días.

 

En los próximos días añadiremos la segunda y tercera parte de esta lista de musicales.

El equipo de @beat4people

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.