Esto es lo que demuestra Un hombre de altura, del francés Laurent Tirard y que este miércoles 22 de junio estrena A Contracorriente Films en nuestro país.
Con el verano recién estrenado, esta divertida comedia, remake de la versión argentina, Corazón de León, dirigida y escrita por Marcos Carnevale, nos sacará más de una sonrisa, varaias carcajadas y alguna que otra lágrima mientras pensamos cómo actuamos si, por gracia o desgracia del Destino nos enamoramos de una persona como Alexandre.
De su fama, como reputado arquitecto, y de su extrovertida y simpática personalidad no cabe duda que es fácil enamorarse. No lo es tanto de su físico. En este caso es el enanismo, pero podría ser ceguera, sordera, u otra discapacidad.
¿Estaríamos dispuestos a luchar contra prejuicios sociales? Porque, como bien refleja la película, sin llegar a ser drama, nos queda mucho por avanzar en este aspecto.
Un hombre de altura, que prácticamente empieza y acaba por los aires, es, además, una muestra del enorme talento interpretativo del oscarizado actor de The Artist, Jean Dujardin.
Para comentar debe estar registrado.