Cumplida la mayoría de edad en el mítico cien Palafox, sus reformas han obligado a este festival, en su 19ª edición, a moverse a la Gran Vía, en el Palacio de la Prensa. Nada mal la nueva ubicación.

  Nos quieren hacer ver que <<no solo de Langs, Fassbinders y Herzogs vive el celuloide alemán>>. Ahora que, más que nunca, hay que reforzar lazos europeos, este festival, una iniciativa de German Films con la colaboración del Goethe-Institut y de la Embajada de la República Federal de Alemania de Madrid, nos quiere mostrar <> incluyendo alguna que otra sorpresa, en formato interactivo donde el espectador se convierte en juez.

  En Beat4people os haremos un buen repaso de cada película a la que asistamos de este gran evento cultural. Aquí os dejamos la web del festival, que arranca hoy, en poco más de una hora. Si ya tenéis planes para esta noche, no os preocupéis. Mañana repiten Las flores de antaño, película inaugural en la que Chris Kraus vuelve sobre el tema del Holocuasto, basculando con sorprendente equilibrio entre la tragedia más profunda y la comedia más disparatada>>. De momento, os dejamos la rueda de prensa de esta mañana.

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.