El gran riesgo de Marvel y todo su vasto, complejo universo es reinventarse cada vez, tratando de sorprender y maravillar a su fiel audiencia como atrapar a espectadores menos iniciados.

Por ello se reinventan historias (incluyendo subtramas) y personajes dentro del gran elenco de protagonistas y sobre todo secundarios de Marvel y su Universo de Spider-Man.  Nombres sobre los que la mayoría de los profanos en la materia no teníamos mucha información.

Madame Web, (y sus chicas) dentro de la espectacularidad de la producción y vertiginoso ritmo, forman parte de dicho grupo. Es admirable el tesón de los desarrolladores de la saga Marvel por buscar nuevas fórmulas, pero como digo, a veces se corre el riesgo de despistar o perder a los espectadores menos legos.

En la película que nos ocupa, se trata de una precuela del personaje de los comics, ya que Cass es en realidad una mujer anciana, discapacitada y con habilidades precognitivas y no una joven y atractiva paramédica. No nos lo han puesto nada fácil a los más neófitos, si bien hemos disfrutado de la acción.

Nos hubiera gustado (sin desmerecer la inmensa labor del equipo técnico y creativo tanto delante como detrás de las cámaras), que hubiera sido una refrescante de la historia de los orígenes del Hombre Araña, el de verdad, Peter, ya que la película cuenta con numerosas referencias a Spidey. Queda lanzado el guante.

Otro reto que proponemos es el de adentrarse en nuevos personajes más interesantes, como por ejemplo la película que tenemos ganas de ver (pendiente de estreno) Kraven the Hunter.

Dicho esto, que insisto es una opinión de neófitos o no legos, (nos gustaría conocer la opinión de expertos en el Spideyverso, como La Telaraña de Parker, medio que aprovecho para recomendar a los “Marvelfans”), es una buena opción para los que buscáis entretenimiento, acción y humor a la hora de acercaros a la maravillosa experiencia del inmersivo mundo del celuloide en la gran pantalla.

Fresón Rebelde

5/5 - (1 voto)
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.