Cuando definitivamente, o al menos eso parece, don Lorenzo atiza a Madrid con sus rayos, llega el mejor cine germano. Del 4 al 9 de junio, en los cines del Palacio de la Prensa, (plaza Callao 4, Madrid), podéis disfrutar a precios muy asequibles, de una gran y diversa selección del cine alemán. Rara es la película que en Beat4people nos ha defraudado, por no decir que no hay una sola que no nos haya gustado. Por más experimental, clásica o de un tema muy manido, todas tienen algo especial. Algo que hace que nos acordemos de sus directores, actores y demás equipo técnico de las películas.




Esta cosecha, muy centrada en el thriller, la aventura, la introspección y, como no, en los convulsos años de la Alemania dividida (un tema que ya es un clásico en este festival), promete ser muy atractiva. No faltarán los documentales, películas más experimentales ni la sesión infantil, dedicada esta vez a uno de los autores por excelencia del público infantil y juvenil (o a aquellos con espíritu joven): Michael Ende.

Os dejamos el enlace a la web del Festival de Cine Alemán 2019 donde podréis descargar la programación (recomendamos leer la información de cada película y haceros una “agenda de sesiones”, porque muchas de las obras tienen más de un pase).

En Beat4people iremos haciendo una pequeña crónica tras cada una de las sesiones a las que asistamos.

5/5 - (1 voto)
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.