Por fin, esperemos, un verano tranquilo y libre en el que, respetando las medidas sanitarias, podremos movernos, al menos por España, con bastante libertad.

Por eso, desde Beat4people os hacemos tres propuestas. Cuatro, si recordamos la recomendación sobre Puy de Fu en Toledo, (a partir de septiembre).

Si tenéis pensado desplazaros a Valencia, no podéis perderos el BioParc Valencia, un entorno inmersivo donde, con el máximo respeto y cuidado por la fauna, se puede ver hasta 4.000 animales de los distintos ecosistemas africanos, separados por rías con peces.

Sostenibilidad, educación y conservación científica se dan la mano en este ambicioso y aclamado proyecto inaugurado en el 2008, que también cuenta con “sede” en Fuengirola, (Málaga).

Bioparc Valencia

 

Si preferís quedaros por Madrid, una ciudad a la que en verano se le puede sacar mucho juego, proponemos para toda la familia dos visitas inolvidables.

 

Si os gusta el cine, Parque Warner, con espectáculos en vivo y, por supuesto, toda una zona para refrescarse, con una entrada combinada con el parque temático para disfrutar el mismo día o de manera independiente, y disfrutar de los Looney Toones, Scooby Doo, Los Picapiedra… o, como novedad, una piscina inspirada en el universo DC cómics.

Esta área incluye playas, piscinas, hamacas gratuitas, restaurantes y food trucks.

Dentro de esta novedad acuática se encuentra el show Aquaman, Night Time Spectacular. Drones acuáticos, piruetas en el agua, flyboards, pirotecnia, láseres, secuencias audiovisuales…y una épica batalla que tendrá lugar en Amnisty Bay, el hogar de Aquaman en varios universos.

El primer espectáculo a nivel mundial protagonizado por Aquaman tendrá lugar durante todas las noches de julio y agosto y los sábados de junio y septiembre.

También os recomendamos los clásicos y memorables shows de Loca Academia de Policía, el desfile de Hollywood Parade, para los más pequeños, los entrañables Looney Tunes.

Y, para los que buscan emociones fuertes “la Warner” incluye trepidantes montañas rusas, una lanzadera y el Teatro Chino 3D, cuyas proyecciones, de 15 minutos para no perder mucho tiempo sentado en una (espectacular, eso sí) sala, con impresionantes efectos especiales.

 

Teatro Chino, Parque Warner

Para esta visita, hay disponibles ofertas especiales al reservar conjuntamente la entrada y el hotel, además de una completa y gratuita guía con sugerencias (sitios para comer dentro del parque, trucos para ahorrar tiempo en colas y dinero, información sobre todos los espectáculos y cómo no perderse ni uno…).

Teatro Chino, Parque Warner

Parque de Atracciones de Madrid

Completando los días en Madrid, recomendamos la visita al Parque de Atracciones de Madrid, momento en el que también se puede aprovechar para pasear por la mítica Casa de Campo de Madrid.

En continua innovación desde su apertura en 1969, atrae cada año a cientos de visitantes tanto por sus montañas rusas, como sus eventos especiales es fechas tan señaladas como Navidad o Halloween. Pero también en verano, ya que cuenta con un área (imprescindible para hacer frente al intenso calor madrileño) acuática.

Desde la noria se aprecian impresionantes vistas de la Comunidad de Madrid. El “barco fantasma”, La Reina de África, transporta al Mississippi River.  Están las zonas de emociciones fuertes o la infantil… El algodón o la manzana dulce… La Casa del Terror… Muchos son los incentivos para, haciendo un paréntesis entre las varias visitas culturales o días de senderismo por la sierra madrileña, adentrarse en este mítico y divertido parque.

 

Cabe destacar que forma parte de Parques Reunidos, por lo que se puede obtener interesantes ofertas combinadas para todos ellos (Parque de Atracciones de Madrid, Faunia, Aquópolis, Zoo Aquarium de Madrid y el Parque Warner).

@EduVicu

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.