En Beat4people, la casa (y defensa) de la cultura, queremos proponeros varios planes, según dónde y con quién estéis planeando pasarla.

A los que os guste el circo, y estéis en Barcelona, Alicante o Madrid, estáis de suerte porque tenéis El Circo del Sol, un maravilloso, mágico y muy espectacular show. Además, en Madrid se puede sustituir la playa por el musical (El rey león), el espectáculo de Los Morancos, la magia del Mago Pop o el Parque Warner, con zonas acuáticas para soportar el calor y rápidas montañas rusas para la sentir la adrenalina. En Tarragona, esto mismo lo podréis experimentar con Portaventura Park.

Si sois más de museos, u os gusta combinar museos y otros espectáculos o parques, en Madrid os recomendamos mucho dos experiencias muy inmersivas: sobre el pintor Klimt y los exploradores y grandes marinos Magallanes y El Cano (sin límites).

En Toledo, sin dudarlo os recomendamos, aparte de una vuelta por el casco antiguo (el interior de las murallas oculta muchos e impresionantes tesoros y rincones fotográficos), os recomendamos la cita con la Historia que nos trae Puy du Fou España, un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Se trata de la versión española su homólogo francés, un lugar centrado en la reproducción histórica en el que volverás a tiempos pasados y vivirás la historia en primera persona. Creado en Francia, Puy du Fou es una nueva generación de recintos que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos, incluyendo la cetrería y el espectáculo (nocturno y al aire libre) más grande de España, El Sueño de Toledo.

La naturaleza también tiene cabida, por supuesto. Doñana y Picos de Europa, entre otros grandes parques, o sierras (Madrid, Pirineos, Sierra Nevada con Granada y la Alhambra, etc.), son grandes alicientes para dejar las ciudades, pero en esta ocasión os recomendamos el Parque de Cabárceno, a tan sólo 17 kilómetros de Santander, en el valle de Pisueña, el entorno de ocio con animales más respetuoso con el medio ambiente de toda la península.

Más de 400 especies que recorren las 750 hectáreas de las que dispone el parque; grandes mamíferos, así como un espectáculo de aves, un centro de animales de granja y herbívoros, y numerosas especies exóticas.

El Parque de Cabárceno no sólo actúa como centro educativo, sino que dedica gran parte de sus esfuerzos a investigar en torno a la conservación de especies en peligro de extinción, cuya alimentación está regulada por expertos veterinarios. Algo similar a BioParc (Fuengirola y Valencia).

Estrictamente para niños, al igual que en Navidad ahora os recomendamos diversos musicales y espectáculos teatrales en Madrid y Barcelona.

Naturaleza, musicales, teatro, muesos… Cultura y Ocio para todos. También los que estéis en Barcelona, Madrid, Bilbao, (destacando la obra La señora de rojo sobre fondo gris con José Sacristán), Valencia (Bioparc, Hemisfèric) Málaga, (con varios museos, entre ellos el Ruso y el Museo Picasso, otro Bioparc y el Sea Life Benalmádena) además de otras ciudades, como Sevilla, por excelencia estas fechas.

Además del cine. En nuestra web y canal de YouTube podéis disfrutar del análisis de los mejores estrenos estos últimos días.

Por encima de todo, el equipo de Beat4people esperamos que disfrutéis mucho esta Semana Santa y os ayuden a evadiros y coger energía para los próximos meses hasta el verano.

@Beat4people

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.