Como siempre, en Beat4people defendemos la cultura. Por ello, unas navidades más, cada  redactor os vamos a proponer estos días planes especiales, especialmente para los reyes de la casa. Que lo son siempre, pero en estas fechas más.

Este año, además, la familia Beat4poeple ha aumentado así que lo hacemos con más ilusión, si cabe. Aquí os dejo mis recomendaciones, cine aparte que ya sabéis es nuestra principal debilidad.

Pero estas fechas mágicas son más para espectáculos en vivo, lleno de música, luces, ilusiones y emociones, así como el contacto directo con los artistas.

Cortesía de Gran Circo Acrobático de China

Para empezar, os dejo una selección de circos, visitas que dejan recuerdos imborrables desde hace tantos años. Por suerte han evolucionado y ya no maltratan animales, sin perder, eso sí, un ápice de espectacularidad. Si otros años os recomendamos El Circo del Sol y Alegría, o los de la Familia Raluy, (que vuelven este año), este año el que más me ha llamado la atención es El gran circo acrobático de China, uniendo puentes con Oriente a través de las aventuras de un valiente  niño que se adentra en un espacio desconocido. Gracias al hada Fénix se adentrará en el mundo marino y el espacio.

Sin embargo, en la web de Taquilla.com tenéis más opciones de circo, seguro que alguno igual de espectacular y divertido cerca de donde disfrutéis estas fiestas.

Cortesía de Shool of Rock

De los musicales por supuesto que no nos olvidamos. Os dejo el enlace a la lista por ciudades para que seleccionéis vosotros. Hay para toda la familia, como Peter Pan, Aladdin, Matilda, School of Rock o Charlie y la Fábrica de Chocolate (obra de la que me confieso absoluto fan) hasta más mayores, pasando por adolescentes: Una rubia muy legal (adaptación de la muy divertida película homónima), The Producers, (otra gran comedia audiovisual), The Book of Mormon o Wah.

Si sois más de teatro o monólogos, en la web de Taquilla.com tenéis varias opciones (Luis Piedrahita y el Monaguillo entre otros o una variada lista de comedias y obras algo más serias pero igualmente entretenidas y sobre todo con alto valor cultural).

Por último, si queréis una noche terrorífica -de las que, confieso, me gustan, en Madrid os podéis adentrar al inmersivo hotel Drácula. Se trata de más de 1.000 metros cuadrados para explorar y descubrir los nuevos límites del miedo y el misterio que aguardan en sus pasillos y habitaciones en una experiencia grupal (hasta 90 valientes huéspedes a partir de los 12 años).

Cortesía de Hotel Drácula

Reír, sentir escalofríos, pero sobre todo disfrutad mucho en familia y con amigos estas vacaciones.

Edu Vicu

@Beat4people

Rate this post
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.